Ángela Torres dilapidó a Darthés: "es un psicópata"

Esequiel Farfan
Abril 15, 2019

Es medio como psicópata en todos los sentidos. "Estaba destruido, entonces era muy difícil", contó. "Hoy no puedo ver escenas de Simona porque se me desvirtúa un poco. El proyecto lo llevamos adelante todo el equipo de jóvenes, que nos hicimos amigos".

"No sabía nada. Admito que no me puse re contenta cuando me enteré de que era él (el actor que iba a protagonizar con ella 'Simona')". Yo lo conocía porque mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en Patito Feo y yo a ella la acompañaba mucho ahí porque mi colegio quedaba enfrente de donde grababan. "Era raro porque él estaba siendo acusado de todos lados, estábamos en el ojo de la tormenta", añadió la actriz. "Él hablaba mucho del tema todo el día". Y agregó: "Un día nos habló a todos, productores, camarógrafos, vestuaristas, etc, diciendo que creiía en Dios y que iba a haber justicia". Fue toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border. En aquel momento, la joven que compartió varias escenas con él en "Simona", ficción que se emitía en El Trece, aseguró: "Fue horrible. pasé momentos recontra angustiantes". "El día de su denuncia estuve ahí y cuando terminó la conferencia me fui al instante". Me largué a llorar, había una gran energía ese día.

More news: Insólito: besó a un rival y terminó amonestado - Mundo Web

Meses atrás, cuando estalló el escándalo, Torres afirmó que no habló antes sobre el actor debido al temor de perder su trabajo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO