"Fritanga" renunció a "Resistiré" por problemas de salud

Esequiel Farfan
Abril 15, 2019

Siguen las bajas al interior del reality de Mega, "Resistiré", luego que uno de sus concursantes más populares decidiera abandonar el encierro.

Pero ella no es la única, ya que ahora se reveló que un querido personaje también habría presentado su renuncia: Fritanga. Así es, el youtuber que hace un par de semanas también manifestó sus deseos de irse, ya que según explicó sus compañeros lo aislaban y estaban todo el día acostados, sin embargo, la producción logró retenerlo, ahora nuevamente colapsó.

Lo que ocurrió fue que el desgaste físico comenzó a notarse y las ganas de permanecer en el recinto fueron disminuyendo. Un plus de energía fue el re ingreso de su amigo Alex Caniggia, pero solo fue durante una semana. El miércoles 3 de abril, Fritanga fue tratado por un fuerte dolor estomacal que terminó por ser diagnosticado como "colon irritable", donde no lograría estabilizarse del todo en el encierro.

More news: Policía mató a dos cultivadores de hoja de coca en Perú

Recientemente, se confirmó que su salida se debió a una gastroenteritis aguda provocada por la pérdida de casi 15 kilos de peso.

De acuerdo a la información entregada por el portal LimaLimon.cl, Felipe ya se encontraría de regreso en su casa en Copiapó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO