"El resultado es peligroso porque es una ventaja muy pequeña" — Ter Stegen

Jose Verdugo
Abril 15, 2019

"Tenemos la experiencia de ese triunfo (de otro triplete), pero la sensación nunca es parecida y todavía menos en la 'Champions', donde puede pasar de todo".

-El United va a tener ganas; nosotros igual. No sólo queremos defender la ventaja sino demostrar que somos superiores. "Siempre es un orgullo llevar el brazalete, eso demuestra que llevo muchos años aquí y eso se nota". Ya vimos lo que pasó los últimos tres años. "Queremos ser superiores al United y para eso hace falta ganarles". "En la ida jugamos con tranquilidad y ahora debemos salir a dominar el partido, como siempre", insistió, aclarando que "cuando haya que defender, tenemos que hacerlo como en Old Trafford, con orden y sin perder la concentración".

"Si hay cambios, no tengo ni idea, eso es cosa del míster, estamos todos preparados y al cien por cien, esperamos que podamos ganar", dijo también, evitando revelar nada del planteamiento de Valverde. "Piqué está jugando muy bien, tiene experiencia es importantísimo para nosotros".

Mucho. Siempre está ahí. Siempre juega bien. Es un jugador con mucha experiencia, es importante para nosotros y es un importante tener una columna vertebral. Todos esperamos que siga así.

Empezando por este martes, la noche que en que cumplirá 50 partidos de azulgrana en la Champions y buscará, por segunda vez desde su llegada, las semifinales del torneo.

-Lleva tres partidos a cero pero no va a ser el menos goleado de LaLiga. "Aunque los personales son importantes, prefiero la Liga antes que el Zamora" proclamó Ter Stegen, quien aprovechó para recalcar que aunque la Liga esté prácticamente ganada, su intención no es la de descansar.

More news: Ronaldinho se pasa al rap y lanza la canción 'Garra'

Para alcanzar las semifinales, el germano incidió en la importancia de "mantener siempre la vigilancia porque el Manchester United es un equipo muy rápido". Oblak, que lleva unos años ganándolo, también es una manera de jugar.

"Fue duro, pero ya estamos un año más y estamos en un buen momento". Nos marcaron algunos goles raros pero ahora estamos en un buen momento.

El guardameta también se refirió a la eliminación del Barcelona el año pasado a manos de la Roma, un traspié que llegó también en cuartos de final, y tras haber conseguido un resultado favorable para el partido de vuelta.

El portero rival: "De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, está haciendo una buena temporada". Seguro que su objetivo es el mismo que el mío. Nos complicaron la vida.

-¿La clave es mantener la portería a cero?

-También. Es uno de los objetivos. Pero lo que queremos hacer es ampliar la diferencia además de defender.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO