Cantan por sorpresa "Taki Taki"

Esequiel Farfan
Abril 15, 2019

Una de las presentaciones que más llamó la atención durante el primer día del festival de música Coachella fue el debut de Selena Gomez en un evento como este, así como su regreso triunfal a los escenarios tras permanecer fuera de ellos durante varios meses.

Desde su lanzamiento, a finales de 2018, esta canción se convirtió en un éxito, alcanzando hasta el momento más de 1.259 millones de reproducciones en en YouTube.

La noche del viernes, casi al cierre de la primera jornada del Festival Coachella y sin haber sido anunciado previamente, Selena, junto con la rapera Cardi B y el reggaetonero Ozuna, aparecieron durante la presentación del francés DJ Snake, para interpretar el tema "Taki Taki". Para completar su look en su melena llevó unas trenzas y algunas ondas.

De todas formas parece que la artista va retomando poco a poco sus proyectos profesionales y se espera que su próxima aparición ocurra en el Festival de Cannes 2019, donde se presentará 'The Dead Don't Die', película en la que trabajó bajo la dirección de Jim Jarmusch.

More news: Piratas informáticos violaron la seguridad de Outlook.com durante tres meses

Coachella por su parte está celebrando este 2019 su vigésimo aniversario con una edición especialmente latina.

Entre los nombres que colaboran con el sabor latino están Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte, los costarricenses Las Robertas, J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny y la chilena Javiera Mena.

Pero esto no acaba aquí.

Coachella se celebra en California, Estados Unidos en dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y del 19 al 21.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO