Super Mario Odyssey añadirá nuevo modo compatible con VR

Federico Mansilla
Abril 14, 2019

La semana pasada nos sorprendió el anuncio de que Super Mario Odyssey sería compatible con el nuevo Labo VR Kit, al cual se le agregarán nuevos escenarios que aprovecharán la funcionalidad del visor para ayudarte a recolectar notas. Pero eso no será lo único que reciba el juego, ya que se ha dado a conocer que tendrá un Modo Teatro para ver las cinemáticas.

Además cuenta con dos herramientas de programación; el Toy-Con Garage que te permite crear tus propios juegos y experiencias de realidad virtual; y VR Plaza, donde hay 60 juegos y experiencias de tamaño reducido, que pueden ser usados como base para tus propias creaciones.

More news: World’s biggest Primark opens in Birmingham

Nintendo ha confirmado que la versión en realidad virtual de Super Mario Odyssey, que se podrá disfrutar a través de una actualización gratuita mediante el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit desde próximo 26 de abril, contará también con un Modo Cine. "¡Me sorprende el golpe de Kuppa!"

Luego de que Nintendo anunciara que su kit de Labo para realidad virtual funcionará con títulos como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la información ha comenzado a fluir pues la expectativa es que haya más opciones que las presentadas por la compañía japonesa hace unos días y hoy se reveló algo interesante al respecto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO