God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

Federico Mansilla
Abril 14, 2019

"Nintendo Switch abre nuevas formas de experimentar God Eater 3", explicaba Jackie Simmons, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. Esta fecha se compartirá entre América y Europa, mientras que en Japón llegará un día antes, el 11 de julio.

Dentro del juego podrás unirte a las fuerzas conocidas como God Eaters, quienes poseen la capacidad de portar las God Arcs. Estas son armas que poseen una amplia variedad desde melee hasta larga distancia, incluyendo espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más.

En cuando a jugabilidad, God Eater 3 presenta mejoras gracias a los nuevos tipos de armas añadidos, las características jugables que se han innovado y los nuevos movimientos que se aportan.

More news: Facebook spent $22.6m to keep Mark Zuckerberg safe a year ago

GOD EATER 3 para Nintendo Switch además recibirá items exclusivos de pre-orden: Los trajes de Yuri y Estelle de TALES OF VESPERIA: Definitive Edition. La portabilidad del sistema hará que los jugadores puedan encontrarse en cualquier lugar y a cualquier momento entre si. Los jugadores podrán escoger su estilo de juego favorito al lanzarse a las misiones del modo historia o modo online, junto a otros jugadores de God Eater 3. Tras devorar un enemigo, se podrán activar lasBurst Arts, que cambian algunos ataques normales por golpes especiales. Adicionalmente a los Burst Arts, la nueva habilidad Dive incrementa la velocidad del combate llevando a los jugadores a correr de cara hacia los enemigos con veloces ataques, manteniendo la presión sobre el oponente.

Los jugadores podrán jugar con hasta 3 jugadores más en conexión local u online para participar en misiones. Cooperando y luchando como equipo te ayudará a utilizar el Battle Support System. Al pelear junto a sus compañeros de equipo, los jugadores pueden desatar esta nueva habilidad que comparte varios power-ups para ayudar a todo el equipo a superar batallas difíciles y asegurar la victoria.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO