El Señor de los Anillos: Gollum presentado de manera oficial

Federico Mansilla
Marcha 25, 2019

En cierto modo, lejos quedan ya en el recuerdo de aquellos que jugaron a ambos juegos cuando vieron la luz. Se trata de The Lord of the Rings: Gollum, un videojuego centrado en este interesante hobbit corrompido por el poder del Anillo Único.

Se espera en PC y, dicen, "todas las consolas que sean relevantes entonces". Daedalic Entertainment aseguró que se mantendrá fiel a la franquicia y al mismo tiempo explorará una faceta específica de Gollum.

More news: Father of Sandy Hook victim takes his own life, police say

"Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca vista anteriormente en cualquier medio donde se cuenten historias, pero permaneciendo fieles a los libros legendarios de J.R.R. Tolkien", explica Carsten Fichtelmann, CEO del estudio de Hamburgo. Seguiremos la caída en desgracia de Gollum tras hacerse con el Anillo único en una aventura que promete contar con elementos de acción y aventura que expandan los acontecimientos vividos por la criatura creada por J.R.R. Tolkien. Uno de los aspectos más llamativos de esta presentación de The Lord Of The Rings - Gollum, es que el propio Fichtelmann habla sobre como la industria del videojuego ha evolucionado y "está experimentando cambios estructurales y ver nuevos modelos de negocio evolucionan, estamos muy contentos de realizar una enorme nueva producción basada en una historia que se ha mantenido fresca y relevante desde hace más de 60 años". Del título se encargará Middle-Earth Enterprises y Daedalic Entertainment, creadores de, entre otros, Deponia, Los Pilares de la Tierra o Silence. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO