Venezuela ya tiene lista de convocados para próximos amistosos

Jose Verdugo
Marcha 17, 2019

El último partido del mediocampista de 32 años con la Vinotinto había sido en la derrota 4-1 ante Argentina el 18 de junio de 2016 en Massachusetts, Estados Unidos, en ocasión de la edición de la Copa América del Centenario.

El propio jugador, en declaraciones a la prensa, consideraba "muy difícil" que volviera a la órbita de Dudamel, pero lo hizo.

Otros jugadores que resaltan en la lista de citados son algunos consolidados como: Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Josef Martínez y Tomás Rincón.

El artillero Fernando Aristeguieta vuelve al equipo, tras sus llamados en 2018 ante Colombia y Panamá, apuntalado por la soberbia actuación en el América de Cali, donde es líder goleador en Colombia con nueve tantos.

El único futbolista que hace vida en la Liga Futve es Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira) que también tendrá un retorno a la selección nacional.

More news: 'Yellow vests' burn bank building, ransack stores as Paris protests turn violent

La Selección de Venezuela se medirá con su par argentina el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid y con Cataluña el 25 en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona).

Venezuela está emparejada en el Grupo A junto al local, Bolivia y Perú, y debutará en el certamen ante la selección inca el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol / ESP), Ronald Hernández (Stabaek - NOR), Alexander González (Elche / ESP), Yordan Osorio (Vitoria Guimarães / POR), Jhon Chancellor (Al-Alhi / CAT), Nahuel Ferraresi (Peralada / ESP), Mikel Villanueva (Gimnástic Tarragona / ESP) y Luis Mago (Palestino / CHI).

Dudamel también incluyó a los arietes Salomón Rondón, Josef Martínez, Jan Carlos Hurtado, Fernando Aristeguieta y Jhonder Cádiz.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO