Fernando Gago rescinde con Boca y ¿se retira?

Jose Verdugo
Marcha 17, 2019

La rescisión de este contrato no necesariamente significará el final de la carrera de Gago.

La desvinculación de Gago de Boca es consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3 a 1. El volante, de excelso juego, terminó siendo criticado por sus reiteradas lesiones y, paradójicamente, cuando entró a La Bombonera para poner fin a su estadía en el club, se tropezó y casi se cae.

"Será un acuerdo entre las partes".

Hace varias semanas se dio a conocer las intenciones de la directiva de Boca Juniors de rescindir el contrato de Fernando Gago. "Boca es tu casa", el club despidió a uno de sus jugadores más talentosos que no pudo tener una carrera brillante debido a sus constantes lesiones.

"Ojalá siga vinculado desde algún lugar", fue lo que dijeron Nicolás Burdisso, antes, y el Tano, ahora.

More news: Dead, Dozens Injured After Attacks At New Zealand Mosques

-El 5 de octubre 2017 se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla derecha jugando con Argentina y por esa lesión perdió la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia 2018.

De igual forma, las redes sociales de Boca Juniors publicaron un video recopilando los mejores momentos de su paso por la institución y le dejaron las puertas abiertas para cualquier proyecto que tenga.

"Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia". Queda bastante tiempo por delante.

Con la camiseta del Xeneize, Gago disputó 199 partidos oficiales (188 como titular y 11 desde el banco), donde convirtió ocho goles y fue expulsado en dos ocasiones.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO