El gol de Raúl Jiménez vs Manchester United

Jose Verdugo
Marcha 17, 2019

En el caso de Gio, en 2017 le hizo un doblete al equipo de la Premier League, aunque no puedo evitar la derrota por goleada de Los Angeles Galaxy. Los goles llegaron en la segunda parte por parte de ambos equipos.

Con esta victoria en el Estadio Molineux, los Wolves y el delantero Raúl Jiménez se encuentran en las semifinales de la FA Cup.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino.

More news: 'Yellow vests' burn bank building, ransack stores as Paris protests turn violent

Con la ventaja el Wolverhampton no cesó en sus ataques y siete minutos más tarde Diogo Jota arrancó desde el medio campo y con una acción individual se quitó a un zaguero rival, para posteriormente disparar a primer poste y extender la ventaja de los locales. La desesperación llevó incluso a que Lindelöf fuese expulsado a falta de diez minutos para el final, matando definitivamente cualquier esperanza para los de Old Trafford a pesar de que Rashford recortó distancias en el 96'.

El mexicano arrancó como titular, pese a que había cumplido un rol secundario en la FA Cup, sin embargo, para encarar a los Red Devils el técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, lanzó toda la carne al asador en busca de las semifinales. Mañana se completa la cuarteta con el ganador del juego entre Millwall (del Championship) y Brighton & Hove Albion.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO