David Bisbal carga abiertamente contra Elena Tablada para proteger a su hija

Esequiel Farfan
Marcha 17, 2019

David Bisbal ha decidido hablar abiertamente de su problema con Elena Tablada y, por primera vez, lo ha hecho delante de las cámaras. El cantante de Perdón está viviendo un muy buen momento profesional y espera el nacimiento de su primer hijo en común con Zanetti. Cosa a la que no nos tiene acostumbrados.

"Previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", afirmó Bisbal durante la entrega de los premios de Cadena Dial, en España, de acuerdo con el diario La Vanguardia. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pudieran poner fotos. "Eso no lo he dicho".

More news: Recent Match Report - South Africa vs Sri Lanka 5th ODI 2019

"Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más", se encarga de recalcar el cantante. "Y que no la asocie a marcas, punto", declaró el cantante. Fue, precisamente, una fotografía de la hija del cantante junto a Rosanna Zanetti la que hizo explotar la situación. Pero más allá de sus proyectos profesionales o las supuestas enemistades que se les achacan, David Bisbal está centrado en su futura paternidad: "Va a ser un año muy especial, ya sólo me queda un mes y medio para verle la cara", aseguró.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO