Checo Pérez largará décimo en el GP de Australia

Jose Verdugo
Marcha 17, 2019

La parrilla de salida de mañana en el Gran Premio de Australia 2019 estará liderada por Lewis Hamilton, después de no dar opciones a sus rivales en la Q3 de la sesión de clasificación.

"Ya desde el inicio de la actividad, con los entrenamientos libres, el piloto inglés estuvo en la vanguardia y en clasificación marcó el mejor tiempo con su Mercedes, con un registro de 1'20" 486/1000, obteniendo de esa manera el derecho a largar desde el primer cajón de la grilla. "Valtteri (Bottas) también lo ha hecho muy bien", añadió Hamilton. El cuatro veces campeón Sebastian Vettel fue tercero y Max Verstappen de Red Bull dividió a los Ferrari al terminar cuarto por delante de Charles Leclerc.

More news: La OPEP cumplió al 106% el pacto petrolero en febrero

Los dos autos del equipo Haas (que cuentan con impulsores Ferrari) volvieron a destacarse, tal como había acontecido en la pasada temporada, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen ubicándose en la sexta y la séptima posición de la grilla, respectivamente. Su compañero Lando Norris tuvo más fortuna y saldrá octavo.

La partida la completarán Nico Hulkenberg (Renault-11°), Daniel Ricciardo (Renault-12°), Alexander Albon (Toro Rosso-13°), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo-14°), Daniil Kvyat (Toro Rosso-15°), Lance Stroll (Racing Point-16°), Pierre Gasly (Red Bull-17°), Carlos Sainz (McLaren-18°), George Rusell (Williams-19°) y Robert Kubica (Williams-20°).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO