Aldosivi goleó a Colón y sueña con la Copa Sudamericana — Superliga

Jose Verdugo
Marcha 17, 2019

Aldosivi enfrentará este viernes desde las 21.10 a Colón de Santa Fe en el estadio José María Minella. Y para continuar con su ilusión goleó 3-0 a Colón.

El "Tiburón" había llegado a esta presentación con cierta desazón porque sumaban cuatro partidos sin poder ganar ni marcar goles.

Aldosivi asumió el protagonismo y presionó al adversario contra su área; en cambio, el elenco 'sabalero' tomó una posición más cautelosa, tratando de contener ese embate local y a la expectativa de alguna salida en contra ataque.

El debut de Lavallén en el banco sabalero no podría haber sido peor, y si no, díganle a Adrián Bastía que tuvo un error garrafal en el segundo gol.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Álvarez fueron por más y en apenas 5 minutos lograron liquidar rápidamente el pleito a través de un cabezazo de Alan Ruiz, con pasado en Colón.

More news: End of HIV/Aids in Sight in Nigeria

El desarrollo del segundo tiempo continuó con la misma fisonomía, tanto que Ruíz, con un preciso cabezazo, sumó el tercer gol (5m.), distancia que sentenciaba el pleito en forma anticipada.

Colón, por su parte, tratará de reponerse de su dura derrota ante un equipo que se juega todo para no descender: San Martín de San Juan, el lunes a partir de las 21:10.

El entrenador del equipo, Gustavo Álvarez, no quedó conforme con la actuación de la semana pasada en la derrota ante Independiente (2-0) y en principio hará un solo cambio, el ingreso de Matías Pisano por Emiliano Ozuna. Arbitro: Andrés Merlos. Goles: PT: 25' Chávez (A) y 38' Stracqualursi (A).

El marcador lo abrió Chávez a los 25 minutos de la primera mitad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO