Thompson y Warriors frenan racha de Rockets

Jose Verdugo
Marcha 16, 2019

El actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, venció a Houston Rockets en el Toyota Center con marcador 106-104 poniendo fin a nueve victorias consecutivas que había logrado los Rockets antes de enfrentar el equipo californiano.

El pívot coqueteó con el triple-doble al sumar 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias mientras que Klay Thompson volvió a ser el brazo ejecutor con 30 puntos y seis rechaces. Así, se unió a su compañero Stephen Curry como los únicos jugadores en la historia de la NBA que han tenido siete temporadas consecutivas con al menos 200 triples.

Pese a jugar sin el astro lesionado Kevin Durant, los Warriors se recuperaron después de caer ante Phoenix el domingo y evitaron la barrida ante Houston después de que los Rockets ganaron los primeros tres enfrentamientos de la temporada.

Golden State lidera la clasificación, con 45 victorias y 22 derrotas, con solo un juego de diferencia sobre los Nuggets de Denver (44-21), y tres y medio sobre sus rivales de turno, que archivan 42 éxitos y 25 fracasos.

More news: EA Paid Twitch Superstar Ninja $1 Million To Stream Apex Legends

Curry aportó 24 puntos por Golden State en una noche en que los Warriors no contaron con Durant, quien se ausentó por molestias en el tobillo derecho. El base estelar de los Warriors necesita seis puntos para convertirse en el quinto jugador en la historia de la franquicia en alcanzar los 16.000 puntos.

Washington Wizards 100-Orlando Magic 90, Oklahoma City Thunder 108-Brooklyn Nets 96, Phoenix Suns 97-Utah Jazz 114 y Atlanta Hawks 132-Memphis Grizzlies 111.

Harden terminó con 29 unidades y 10 asistencias por los Rockets, pero encestó apenas dos de 12 triples, mientras que Paul tuvo 24 tantos por la causa perderdora.

Después de colocarse abajo por 14 tantos en el cuarto periodo, una jugada de tres puntos de Chris Paul acercó a Houston a uno con 10,8 segundos en el reloj.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO