¿Te acuerdas de Björk? Volvió… en forma de casetes de colores

Esequiel Farfan
Marcha 16, 2019

Con una amplia trayectoria, es que ahora se ha decidido unir a la tendencia que algunas bandas -como los Yeah Yeah Yeahs- han seguido para rendirle tributo a sus producciones más representativas.

Puedes preordenar la colección de edición limitada, que estará disponible a partir del 26 de abril, a través de la página web del sello One Little Indian con un costo de £8,99 cada uno o el paquete completo por £69,99.

Por ejemplo, Debut será de color dorado, Post rosado, Homogenic plateado, Vespertine blanco, Medulla morado, Volta rojo, Biophilia naranja, Vulnicura amarillo y Utopia azul.

More news: 14 de marzo: ¿Por qué se celebra el Día del Pi?

Sin embargo, como se trata de la islandesa, quien se caracteriza por sus rarezas y excentricidades, esta reedición tendrá una particularidad: se realizará en formato cassette, tal como anunció a través de su cuenta de Twitter, perfecta para los nostálgicos de los '90. Toda esta colección tiene un valor de 70 libras, pero se pueden comprar por separado a 9 libras cada uno.

Actualmente Björk se prepara para estrenar 'Cornucopia', un show en directo que ha descrito como su "concierto teatral más elaborado hasta el momento".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO