Presentan ante tribunales a trabajador eléctrico que desmintió teoría del "saboteo"

Galtero Lara
Марта 16, 2019

- Geovany Zambrano, trabajador de Corpoelec, presuntamente, fue detenido por el Servicio de Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y está desaparecido, esto después de haber denunciado deterioro y corrupción en el sistema eléctrico nacional.

"Luego de ofrecer declaraciones desmintiendo el presunto sabotaje eléctrico el 18.02.19, se le aplicó una jubilación forzosa, con 54 años de edad", publicaron en el Twitter de la ONG. Luego, entre el 11 y el 13 de marzo, fue detenido en dos ocasiones. "Sus familiares habían perdido contacto con él desde esa hora y testigos aseguraron que había sido interceptado por una camioneta gris marca Toyota, modelo Tundra, en el sector Alta Vista de la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolivar", agregó. También habría realizado un allanamiento "sin orden judicial" en la vivienda del empleado.

En este sentido, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se unió a la denuncia de Provea por la desaparición de Zambrano.

Читайте также: No release for other Kim Jong-nam accused

Ten la información al instante en tu celular.

"(Nicolás) Maduro intenta darle sustento a su discurso sobre la 'guerra eléctrica' deteniendo y desapareciendo gente inocente", añadió.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo