¡Nos encanta! Shakira sorprendió con nuevo cambio de look

Esequiel Farfan
Marcha 16, 2019

La familia que lució muy deportiva y fresca no se veía junta en público desde hace tiempo, por lo que se robó la atención de todos los asistentes alrededor, pero lo que más se llevó las miradas fue el cambio de look de la colombiana.

Atrás quedó el color rubio, lo de hoy es regresar a las raíces, o sea el color original de cabello, al menos así se cree que Shakira pensó, luego de que sorprendiera con otra más de sus trasformaciones capilares.

More news: Uber self-driving cars' could see US$1b investment

Aunque en los inicios de su carrera Shakira se caracterizó por ser una artista camaleónica y la vimos lucir en su cabellera diferentes colores a través de los años, no hay duda de que su saltó a la fama mundial lo hizo con su sexy estilo rubio.

Muchos fanáticos se han preguntado si este nuevo color de pelo será temporal o planea lucirlo por un periodo bastante largo, pues, aunque muchos han destacado por medio de sus redes sociales que les agrada este nuevo look, otros prefieren verla con sus rizos de oro. Imágenes con las que además puso fin a los rumores sobre un posible quiebre con el futbolista. Ya que la pareja fue vista en este partido disfrutando en familia y también muy felices.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO