¡Le regresó el toque divino! Revive el doblete de ‘Chicharito’ al Huddersfield

Jose Verdugo
Marcha 16, 2019

Parecía historia juzgada, pero el West Ham de Manuel Pellegrini consiguió una remontada increíble frente al Huddersfield para ganar 4-3.

Por la trigésima segunda fecha de la Premier, los "Hammers" recibirán el sábado 30 de marzo al Everton, duodécimo colocado en la clasificación con 37 unidades.

Ambos goles del mexicano fueron de cabeza.

More news: 14 de marzo: ¿Por qué se celebra el Día del Pi?

Salomón Rondón estuvo cerca de convertirse en el héroe del encuentro entre Bournemouth y Newcastle United, pero Joshua King, de los 'Cherries', le robó el protagonismo y con sus dos tantos eclipsó el del venezolano. Con esto, el 'Chicharito' llegó a siete goles en la campaña, en la cual no ha tenido mucha regularidad pero en la que ha respondido en los pocos minutos que ha sumado. Pese a la desventaja de su equipo, el oriundo de Jalisco no bajó los brazos y continuó buscando balones hasta que llegó su recompensa.

No obstante, Huddersfield terminó yéndose en ventaja al descanso al marcar a través de Juninho Bacuna, a los 17' conectando un centro desde la derecha, y de Karlan Ahearne-Grant, definiendo a los 30' en el corazón del área tras envío rasante desde la izquierda de Chris Löwe.

No podríamos imaginar una vuelta del West Ham si Javier Hernández no fuera protagonista.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO