Encuentran mas de 15 cuerpos en Ixtlahuacán

Evarado Alatorre
Marcha 16, 2019

- Por lo menos seis bolsas con cuerpos descuartizados en su interior fueron localizadas al interior de una canal ubicado dentro de los límites de este municipio.

Una llamada anónima al medio día, alertó a los cuerpos policiacos de cuatro bolsas negras que tenían forma de silueta humana, estaban tiradas en un canal de agua residual conocido como El Capulín. Estaba tendido boca abajo con lesiones de bala en el abdomen.

De manera extraoficial se informó que algunas de las bolsas además tenían piedras o cemento para hacer que se hundieran en el agua.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se analizan las evidencias para "determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas...si efectivamente se trata de cuerpos completos".

More news: Man United face Barcelona in UCL as Liverpool draw FC Porto

La búsqueda en el canal que corre bajo el puente vehicular de la carretera Camino a La Capilla inició el jueves por la mañana, y terminó la tarde del viernes.

"Luego de una minuciosa revisión a los datos de prueba encontrados entre las personas fallecidas abandonadas, la Fiscalía del Estado (FE) logró la identificación de una segunda persona entre las víctimas de este hecho", detalló la dependencia.

Ayer también en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con diferencia de apenas unos minutos, dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes lugares de la ciudad.

Minutos antes de las 16:00 horas Policías de Zapopan acudieron al cruce de Belén y Arroyo, en la colonia El Tizate, donde encontraron a un joven de 25 años de edad muerto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO