AMLO se reúne de nuevo con Iglesias cristianas y evangélicas

Esequiel Farfan
Marcha 16, 2019

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Gobernación analizará enviar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para que las iglesias puedan ser concesionarias de canales de televisión y radio pública, a fin de que difundan valores morales.

Esta vez, el Presidente estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para analizar la petición que el 21 de febrero le expuso Arturo Farela, dirigente de Confraternice.

Tras la reunión realizada en Palacio Nacional, Farela enfatizó la posibilidad de que se retome a nivel nacional el debate sobre la interrupción del embarazo. Hace falta que otros canales, otras estaciones de radio divulguen los principios y valores que la Biblia enseña.

More news: The power of pi: prefects serve pie to celebrate Pi Day

Argumento que así como empresas y ciudadanos tienen el derecho a esas concesiones, el mismo debe concederseles a todas las Iglesias para divulgar principios y valores.

Aseguró que los pastores que integran la Confraternidad apoyarán "en todos los trabajos sociales, particularmente en la campaña contra la adicción a las drogas que el presidente de la República ha estado haciendo énfasis de orientar a los jóvenes, darles una opción distinta".

Excusado bajo una interpretación de la biblia, el presidente de Confraternice dijo que "la biblia enseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO