¡Abrázame, hermano! Drake y Josh regresan con nuevo programa

Esequiel Farfan
Марта 16, 2019

Originalmente, la serie Drake & Josh fue emitida por la cadena Nickelodeon, del año 2004 a 2007.

Hace 11 años se terminó una de las series infantiles más populares de Nickelodeon, nos referimos a Drake & Josh, la serie que lanzó a la fama a Drake Bell, Josh Peck y Miranda "Ayowoki" Cosgrove. El éxito del programa se dio por las personalidades contrastantes de los protagonistas.

Fanáticos de Drake & Josh alégrense!

Supuestamente Drake Bell y Josh Peck fueron a hablar con importantes ejecutivos para negociar que regresen a la pantalla chica con una segunda parte del eitoso proyecto de los inicios del 2000.

Читайте также: The power of pi: prefects serve pie to celebrate Pi Day

"Estamos trabajando en algo", reveló Bell a la revista People el jueves, durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, que se realizaron en Los Ángeles.

"Estamos trabajando en algo".

Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada en una entrevista para Hollywood Life y confirmó que el participaría de volver a realizarse el show.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera. Así que creo que todo va en la misma dirección", finalizó. El medio electrónico Erizos, recordó que, hace no mucho, Drake y Josh tuvieron un enfrentamiento en medios, luego de "Josh no invitó al cantante y hermano ficticio a su boda, cosa que nos puso bien tristecillos".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo