Transfórmate: la historia del joven llamado Optimosprayn

Evarado Alatorre
Marcha 15, 2019

Elegir el nombre de un recién nacido siempre es un tema. Con ese nombre fue bautizado en Paraguay el joven de 20 años cuya historia se hizo viral, luego de que se compartiera la imagen de su cédula de identidad en redes sociales. "Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos; entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás", recordó.

"Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase", explicó Optimosprayn Meza. "Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show", señaló. "Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers", lanzó este joven, que cuenta que nadie le cree cada vez que se presenta y dice cómo se llama.

El nombre viene del fanatismo de su padre, quien es amante del animé y las caricaturas. El muchacho paraguayo contó que su padre ganó la 'disputa' para ponerle el nombre, que es un homenaje a 'Transformers': se trata del personaje 'Optimus Prime' de la serie animada, pero mal escrito.

Transfórmate: la historia del joven llamado Optimosprayn
Transfórmate: la historia del joven llamado Optimosprayn

Debido a que su primer nombre lo avergonzaba, el joven paraguayo solía presentarse en el colegio con su segundo nombre, aunque eso también le trajo algún problema.

Y no es el único que tiene un nombre extraño en la familia, ya que tiene una hermana llamada MackNamara. Con tales antecedentes, es probable que, en caso de tener hijos, Ismael opte por un nombre mucho más convencional para estos.

Ahora incluso, Optimosprayn ya tiene pensando los nombre de sus hijos: "Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime", concluyó.

More news: Wetherspoons profits hit by higher labour costs despite sales rise

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO