Sony podría comprar Take-Two, dueña de Rockstar y 2K PS4 — Rumor

Federico Mansilla
Marcha 15, 2019

Recientemente se hizo público un rumor que toma cada vez más fuerza, y es que Sony tiene entre sus planes adquirir la compañía de Take-Two, dueños de propiedades realmente importantes como lo es GTA, Red Dead Redemption, Borderlands, BioShock y una larga lista más.

El rumor sobre la posible compra de Take-Two Interactive por parte de Sony ha saltado tras un informe financiero que muestra los movimientos de diferentes empresas.

"Todos, incluso Wedbush, ya lo sabían, pero aquí está para la posteridad: Sony me confirmó que los rumores que dicen que comprará Take-Two 'no son verdad'", mencionó el periodista en Twitter. Desde esta última compañía han preferido no realizar comentarios ante el rumor que se originó en el sitio de información búrsatil Marketwatch.

More news: Liberan a mujer acusada de matar hermano de Kim

La filtración de la supuesta operación surgió en Wedbush Securities, un medio encargado de analizar el mercado y las cotizaciones de las empresas, y en concreto, de Joel Kulina, experto en trading de empresas tecnológicas y de comunicación.

Sony, por su parte, cuenta con un valor de 60.000 millones de dólares, por lo que la apuesta de la consultora, que elucubraba con esta posibilidad, era cuando menos una transacción factible. A pesar de haber aún algunas preguntas sin responderse, no han trascendido más detalles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO