Policiales: Peritos analizan el teléfono celular de Natacha Jaitt

Esequiel Farfan
Марта 15, 2019

"Estás bien???", le escribió el productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a la 1.24, preocupado porque su amiga había dejado de contestarle durante la cena.

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas "Xanadú" situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

Debido a que la clave de la tablet de la modelo fue cambiada, los peritos no lograron la acceder a los archivos almacenados en ese dispositivos.

Los fiscales que investigan la muerte de Jaitt comenzaron hoy a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21 mil fotos que hallaron en el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes judiciales a Telam.

Tanto Ulises Jaitt, hermano de la víctima, como el abogado que los representa en la causa, Alejandro Cipolla, manifestaron sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado ese iPad. "Yo se las pregunté a mis sobrinos".

No obstante, no pudieron ingresar a la tablet de la modelo ya que la clave entregada por los hijos de Natacha era incorrecta y los técnicos no pudieron desbloquearla.

Читайте также: ‘Titans': DC Universe Series Adds Deathstroke for Season 2

Y, ante ello, agregó: "Sigo pensando que acá hubo un homicidio".

"En minutos voy a empezar a leer los mensajes de Whatsapp y quiero ver el rango de horarios entre la 1 y las 2 de la mañana, que eso se va a detectar, si hubo mensajes, si hubo apertura del teléfono", señaló.

Si bien hoy estaban invitados a participar de las pericias, no asistieron ni el juez Martín Yadarola, quien investiga una denuncia por abuso sexual que Jaitt realizó en enero, ni la fiscal de Lomas de Zamora María Soledad Garibaldi, la cual tiene la causa por los presuntos abusos a jugadores de las inferiores del club Independiente. "Yo no la conocía porque no miro la tele", aseguró el empresario en su declaración.

Sin embargo, un nuevo antecedente se sumó a la investigación, ya que, según consignó Clarín, aparecieron dos audios que la modelo habría enviado horas antes de su muerte a un amigo, refiriéndose a una conversación con el dueño del local.

También, "en un horizonte ideal", se puede llegar a recuperar la información que se haya borrado de los equipos de la modelo luego de su muerte, en caso de que eso hubiera sucedido. Además, con el mendocino tuvo un contacto constante durante gran parte del viernes 22 de febrero: intercambiaron mensajes, fotos y videos durante toda la jornada.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo