¡Paren todo! Netflix anuncia incremento en su contenido en México

Galtero Lara
Marcha 15, 2019

A pesar de que en enero pasado, la firma de contenido en streaming Netflix, indicara que México y Brasil no se verían afectados por el aumento en los precios de suscrpción en Estados Unidos, la realidad hoy por hoy es otra.

Desde este jueves, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos.

Antes de este cambio que entró en rigor este 14 de marzo los precios eran de 109, 149 y 199 pesos respectivamente.

El último aumento de Netflix se dio en octubre del 2017, mientras que los nuevos cambios se reflejarán a partir de hoy para todos los usuarios.

Netflix aseguró que este incremento se verá reflejado en los contenidos que ofrecen y en la experiencia con su tecnología.

More news: Marvel’s First Asian-Led Superhero Movie, ‘Shang-Chi,’ Finds Director

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Los suscriptores serán notificados del incremento mediante un correo electrónico en el que vendrá la fecha exacta en la que comenzarás a pagar con las nuevas tarifas, ya que dependerá de tu fecha de facturación.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: "Stranger things" y "La casa de papel".

Hace un par de meses se anunció que el costo de los paquetes de Netflix en algunos países de Latinoamérica subirían de manera gradual, pero en México no ya que no entraba dentro de esos planes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO