Nicolás Furtado ingresó al país con 32 gramos de marihuana

Esequiel Farfan
Marcha 15, 2019

Según explicaron, esto habría ocurrido cuando el intérprete regresaba a Buenos Aires para iniciar las grabaciones de la tira de Underground, luego de unas vacaciones en su país natal.

Furtado fue a su país a pasar unos días pero al volver a Argentina, autoridades aduaneras con perros antinarcóticos le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal.

A raíz de esto, tuvo que intervenir la Justicia debido a que la cantidad retenida era para al menos seis cigarrillos (dos bolsas plásticas de 18,51 gramos y 14,15 gramos) y si bien en Uruguay está legalizada la comercialización del cannabis, los vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial.

More news: ‘Titans': DC Universe Series Adds Deathstroke for Season 2

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich. Dado que recientemente se hizo público el caso, se desconoce si Furtado está registrado, pero se sabe que hay un importante mercado paralelo para esta sustancia. El actor no respondió las consultas de este medio y en sus redes sociales tampoco quiso referirse al tema.

Por el momento, ni Sebastián Ortega ni Pablo Culell quieren contar detalles de la nueva trama, para sorprender a sus fanáticos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO