"Me gustaría ver a James Rodríguez en el Barcelona" — Daniela Ospina

Esequiel Farfan
Marcha 15, 2019

"Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies".

Por último, Daniela Ospina habló sobre la situación vivida entre James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid.

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, expresó su deseo para el futuro próximo del futbolista y sorprendió a todos con su reflexión a una emisora de radio, concretamente en el programa Vbar de Caracol Radio: "A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies".

More news: ¡Locura total! Llega el nuevo trailer de Avengers: Endgame

Daniela ha asegurado que mantiene una relación "excepcional" con el internacional cafetero y también ha revelado cómo se sentía este cuando no gozaba de minutos: "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David".

Por otro lado, la hermana de David Ospina, el arquero de la Selección Colombia, dio su once inicial para la Copa América de Brasil y cómo le gustaría que Queiroz los haga jugar. Cuando James no jugaba en la casa había un problema en la casa, generaba tensión... Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos.

Luego de la eliminación del Bayern Munich en la Champion League a manos del Liverpool en los octavos de final, se conocieron las palabras de Daniela Ospina, exesposa de James, acerca del equipo que le gustaría para el colombiano la próxima temporada. "De él no hay que hablar, él habla solo. Es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar". "Hay una cantidad de jugadores que son garantía", puntualizó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO