La ropa personalizada llega a Zara — Innovación

Galtero Lara
Марта 15, 2019

El grupo Inditex busca estrategias nuevas para seguir atrayendo al público como lo ha hecho hasta ahora en un entorno de menos crecimiento para la empresa.

Para ello, el gigante de la moda instalará tres máquinas que permitirán customizar las prendas en tres tiendas: en la de Vittorio Emanuele de Milán, en la de Kalverstraat de Ámsterdam y en la de Plaza de Cataluña de Barcelona. Zara lanzará el próximo jueves 27 a través de su web una colección de prendas vaqueras exclusivas en la que los clientes podrán grabar sobre las mismas el nombre que deseen.

Los clientes podrán elegir también diferentes localizaciones del bordado en la prenda, la tipografía de letra y seis opciones de colores, entre los que se encuentran el negro o el rojo.

También debemos aclarar que una vez que los usuarios hayan personalizado sus prendas, no será posible su devolución, por lo que es importante elegir la talla correcta y pensar muy bien la frase que deseas portar.

Читайте также: Didier Luna no aceptó cargos por presunto acoso sexual a futbolistas

La personalización, que será gratis al adquirir la prenda, se podrá hacer hasta con un máximo de nueve caracteres y la marca ha decidido vetar cerca de mil palabras que podrían resultar ofensivas y con las que la compañía se desvincula. Por su parte, para el resto de clientes que acudan a la venta online se llevarán los plazos de entrega habituales de la marca.

No obstante, esta no es la primera iniciativa de este tipo en el mundo de la moda.

La acción se desploma por encima del 4,5% en la apertura del mercado tal y como estaba previsto tras ver los menores márgenes de crecimiento de la entidad. Las ventas online, que ya suponen un 14% de la facturación en los mercados en los que el grupo cuenta con presencia online, aumentaron un 27% hasta 3 200 millones de euros.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo