La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

Esequiel Farfan
Marcha 15, 2019

Felicite Tomlinson, hermana del ex cantante de One Direction Louis, fue encontrada muerta en su casa, al parecer víctima de un ataque al corazón, esto según reportan medios internacionales como The Daily Mail y TMZ.

Al lugar llegaron parámedicos, luego de un llamado a emergencias, realizado por una persona que acompañaba a la joven, quienes la atendieron, pero nada pudieron hacer. Sin embargo, sufría de ciática.

Para esclarecer los motivos de su partida, se realizará una autopsia y pruebas de toxicología.

Tomlinson era diseñadora de modas y tenía más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. Ella estaba planeando publicar un libro de su propia poesía.

More news: Space station crew confident on eve of first launch since rocket failure

Louis se enteró de la devastadora noticia mientras grababa el programa de caridad Comic Relief para la BBC.

Trascendió que el cantante, el mayor de siete hermanos, ya se encuentra con el resto de su familia, y están profundamente afectados por esta situación.

Hace pocos días, el ex miembro de One Direction lanzó una conmovedora canción sobre la muerte de su madre titulada "Two of Us". Traducción: Nunca sabrás cuánto te extraño/El día que te tomaron, ojalá huebiera sido yo/Pero una vez me dijiste que no me rindiera/Lo puedes hacer día a día/Y los diamantes no se convierten en polvo ni se desvanecen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO