Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle

Federico Mansilla
Marcha 15, 2019

KOEI TECMO ha desvelado hoy A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su colosal saga de juegos de acción, basada en fenómeno anime mundial 'Attack on Titan'.

Attack on Titan 2: Final Battle se lanzará en América y Europa el próximo 5 de julio.

Se ha mostrado un tráiler de Final Battle que incluye spoilers de la serie. El contenido estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

More news: Trump slams handling of Brexit by British PM Theresa May

Los acontecimientos tienen lugar dentro de la línea cronológica de la Temporada 3 de Attack on Titan, el modo Final Battle's Story se desarrolla a través de los puntos de vista de los personajes seleccionados con los principales héroes activos en la Temporada 3, que ahora se pueden jugar por primera vez - incrementando el número total de personajes jugables hasta 40.

Además, el videojuego incluirá un nuevo modo en el que los jugadores deberán formar su propio equipo e intentar poco a poco recuperar territorio y arrebatárselo a los titanes; lo que proporcionará más horas de diversión a los amantes del manga de Hajime Iyasama. Dicho DLC se liberará de manera simultánea en todas las plataformas mencionadas a un precio aún por confirmar.

Final Battle tendrá personajes y situaciones extraídos de la tercera temporada del anime de Shingeki no Kyojin.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO