Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn habría sido restituido como director

Esequiel Farfan
Marcha 15, 2019

No obstante, tal vez esta readmisión llegue algo tarde, ya que James Gunn se ha comprometido a dirigir Escuadrón Suicida 2. ¿Significa esto que la película podría sufrir más retrasos?

En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que James Gunn será finalmente quien dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3. IGN US puede confirmar la veracidad del reporte de Deadline.

Disney volvió a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de 'Guardians of the Galaxy', después de ser despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

En su momento, el presidente de Walt Disney, Alan Horn, calificó a los tuits de "ofensivos" e "indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio" en una declaración en la que anunciaba el despido del cineasta.

Según el autor del artículo, Mike Fleming Jr, la decisión se había tomado hace meses. El sitio dice que la decisión de revertir el despido de Gunn llegó luego de que Horn y Gunn se encontraran "en múltiples ocasiones para discutir la situación". Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió replantear su despido y volver a incorporar a Gunn en el proyecto.

More news: Luisa Ortega Díaz muestra fotos forenses de Óscar Pérez

James Gunn regresará para continuar con la producción de "Guardianes de la Galaxia 3" cuando termine el guión de la nueva versión de "The Suicide Squad" para Warner y DC que se estrenará en el 2021 en el que está trabajando, señala Deadline.

El despido de Gunn resultó en quejas inmediatas de los fans, así como de los miembros del elenco de Guardians of the Galaxy.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 no cuenta con una fecha planeada de lanzamiento, aunque originalmente se esperaba que llegaría a cines el 2020 como parte de la primera ola de películas de Disney post-Avengers: Endgame.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y especialmente Dave Bautista, se habían mostrado muy molestos con la decisión de Disney.

Y no te pierdas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO