Esta será la hoja de ruta de la Europa League

Jose Verdugo
Marcha 15, 2019

Mientras, el cuadro de Marcelino García Toral sufrió sobremanera y tuvo que esperar a la prolongación para anotar el tanto de la clasificación, conseguido por el portugués Gonçalo Guedes, cuando estaba más cerca la eliminación.

El segundo choque también será muy atractivo, pues se enfrentarán los dos equipos españoles.

Así mismo se sortearon las semifinales de la Europa League. ¿Cómo?

Los duelos de ida se disputarán el 11 de abril y los de vuelta, el 18 del mismo mes.

More news: Steam is bringing their game streaming to Android

Para no coincidir el mismo día con el Chelsea, en caso de darse el caso, el Arsenal, semifinalista la pasada edición, debía de cambiar el orden de la confrontación, con lo que jugará la ida en el Emirates y la vuelta en el San Paolo. El ganador del Villarreal vs Valencia se medirá al vencedor del Napoli vs Arsenal.

Los de Emery, cuartos de la Premier League, se han medido dos veces contra los italianos, liderados por Carlo Ancelotti. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo del encuentro con las mejores jugadas y los goles, las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores. Benfica-Eintracht Frankfurt y Slavia Praga-Chelsea son los cruces restantes.

No se podrán fiar los de Maurizio Sarri que, con un ojo puesto en la Premier League, ponen sus esperanzas de ganar algo en la Europa League. No obstante, no se podrán fiar los 'blues' del actual líder de la liga checa, que dejó fuera nada menos que al Sevilla en los octavos de final.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO