Deportivo Lara tuvo que reprogramar su partido ante Cruzeiro

Jose Verdugo
Marcha 15, 2019

El partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores entre Cruzeiro de Brasil y Deportivo Lara de Venezuela, que debía jugarse este jueves, fue aplazado para el 27 de marzo en el mismo estadio, el Mineirao de Belo Horizonte, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

- Emelec, de Ecuador, y Huracán, de Argentina, con un punto y cero, respectivamente, tienen la urgencia de ganar o ganar para continuar en puja por un billete a octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido del Grupo B que disputarán este jueves en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. "Tenemos que agregar lo que construimos y conseguimos en Argentina con una segunda victoria", aseguró el técnico brasileño.

El equipo venezolano no pudo partir en su vuelo chárter hacia Manaos y luego dirigirse a Belo Horizonte para disputar el partido que estaba programado para ayer en la noche.

En la primera fecha de la Libertadores Emelec sacó un pálido empate sin goles ante Deportivo Lara, en un partido en el que tuvo solo una ocasión de gol mediante un tiro de penalti que desperdició rematando mal su goleador Brian Angulo.

More news: The Cure announced as Glastonbury 2019 headliners

Se desconoce si la Conmebol aplicará sanción o hará una excepción por las circunstancias que vive el país vecino.

Lo anterior debido a la crisis energética que vive Venezuela.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Ariel Cabral, Egidio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho y Rafinha; Fred. DT.

Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giácomo di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Jesús Bueno; David Centeno, Lorenzo Frutos, Gonzalo di Renzo; y Jaime Moreno.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO