Asesinado por resistirse al robo el basquetbolista zuliano Douglas Chiquito

Jose Verdugo
Marcha 15, 2019

El basquetbolista Douglas Chiquito fu asesinado por el hampa, en los puertos de Altagracia.

El jugador de 33 años de edad recibió impactos de bala presuntamente en un intento de robo, mientras se desplazaba en su vehículo por el sector El Mecocal de la Costa Oriental del Lago, en la carretera Falcón-Zulia, reseñó Panorama.

Douglas Chiquito se desempeñó en seis equipos de la Liga Profesional de Baloncesto
Douglas Chiquito se desempeñó en seis equipos de la Liga Profesional de Baloncesto

El basquetbolista Douglas Chiquito había pasado por varios conjuntos en el baloncesto criollo. Jugó con Guaros de Lara (Columbus sports 99), Furreros del Zulia en la Liga Nacional, disputó Liga de las Américas y Sudamericana, participó durante seis temporadas con los Guaiqueríes de Margarita, también llevó los colores de los quintetos: Bucaneros de la Guaira, Marinos de Anzoátegui, Gigantes de Guayana y Gaiteros del Zulia. Los toleteros de Cardenales de Lara viajaban desde Caracas a Barquisimeto y, en plena noche, se volcó el vehículo en el que iban al tratar de esquivar unos obstáculos puestos en plena vía para robar a las personas que pasaran por la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy.

El asesinato de Douglas Chiquito se suma a la lista de deportistas que han sido victimas de la delincuencia y la inseguridad, recordando el caso de Valbuena y Castillo, el secuestro del receptor Wilson Ramos en 2011 y el asesinato del hijo de 15 años del basquetbolista Juan Manaure.

More news: Xbox Live se abre a todos los dipositivos con iOS y Android

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO