Agustina Cherri está embarazada de 3 meses

Esequiel Farfan
Marcha 15, 2019

Actualmente, se encuentra en pareja con el músico Tomás Vera, a quien conoció durante el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, en 2014.

Agustina Cherri está nuevamente embarazada. Después de cuatro años de relación, la actriz le confirmó que está cursando el tercer mes de embarazo, consignó Contexto.

Según publicó La Nación, a raíz del embarazo, Agustina decidió dejar la obra Perfectos desconocidos, que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Mercedes Funes. Por lo que, su última función sería el domingo 24 de marzo.

More news: Liberan a mujer acusada de matar hermano de Kim

Desde aquel día, la actriz y el percusionista de Otro Mambo se muestran muy enamorados en diferentes postales de vacaciones, salidas y momentos íntimos que comparten en las redes sociales. Ya en el año 2017, en una nota para la revista Gente, Cherri confesó: "Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial". Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos.

El nuevo hijito o hijita de la ex Fanny, la fan se sumará a Muna, de nueve años, y a Nilo, de siete. Al fin las cosas se dieron ¡felicidades a la parejita!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO