Actriz se puso el vestido al revés en premios TVyNovelas

Esequiel Farfan
Marcha 15, 2019

Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde fue criticada.

No obstante, cuando la ceremonia dio inició, Angelique apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los cibernautas a especular que la actriz se pudo el vestido al revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto.

La actriz no se percató de que se había puesto el vestido al revés, cuando llegó a la alfombra azul los asistentes al evento se sorprendieron de lo sexi que llegó la actriz.

Y sobre si traía o no el vestido al revés, reconoció: "La neta es que sí". Esto, luego que Boyer luciera una parte más escotada del vestido en la alfombra roja y, después, se mostrara con el otro lado sobre el escenario.

More news: Rosario Dawson confirms she's dating USA presidential hopeful Cory Booker

Por lo anterior, la prenda de la actriz se volvió comentario obligado en redes soociales y se viralizaron varias capturas, e incluso se creó el #AngueliqueChallenge, desafío que que consistía en registrarse usando ropa al revés.

Tras el revuelo, Boyer aclaró lo que realmente pasó en su cuenta de Instagram, y al parecer no se habría equivocado tanto como podríamos pensar.

"Qué tal mi vestido reversible, no se lo esperaban, ¿verdad?", bromeó Boyer.

Para cuando Angelique se dio cuenta de su error, esta ya había trascendido y se había convertido en todo un meme. Me siento muy agradecida, fue un proyecto tan lindo. BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO