Susana Giménez: "Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa"

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2019

Susana Giménez siempre demostró su apoyo público a Mauricio Macri, desde antes de que fuera electo presidente en 2015, y aún lo hace. "Estamos en un momento especial y la gente está muy triste, pero en algún momento todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos", añadió en declaraciones en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith por CNN Radio.

"La gente está triste, no le alcanza la guita", reflexionó la diva.

Sobre las opciones electorales a nivel nacional, indicó: "Antes que el peronismo tenemos que probar cualquier cosa".

Sobre la política económica del Gobierno de Mauricio Macri, opinó que entiende que en algún momento tendrán resultados, pero apuntó contra la suba de precios.

More news: Chargesheet filed against cricketer Mohammed Shami

"No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se cómo, pero no pueden aumentar todos los días". En el primer programa, el periodista entrevistó a Susana Giménez, que arrojó algunas definiciones en torno a la situación del país y a las próximas elecciones presidenciales. La diva sostuvo que volverá a votar a Macri porque "es lo mejor para la Argentina".

Siguiendo el discurso sobre la "pesada herencia", Susana agregó: "no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás".

"Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general", dijo, y consideró que Tinelli "sería correcto, impoluto, no es chorro".

A mí me encanta que la gente me quiera y si te metés en la política, a los cinco minutos la mitad del país te odia y la otra mitad no. No está en mi ADN y no estoy preparada. Sigo creyendo en él, pero no quiero que haya más aumentos. "Veo que son 60 los muertos en Venezuela por el apagón de este mamaracho, ridículo, asesino que está en el poder. Cualquiera no puede ser político", se sinceró y aseguró que "ni loca" podría incursionar en el mundo de la política. "Está loco ese hombre, es un mamarracho, desde que hablaba con los pájaros está loco, basta". Sobre una posible visita del Presidente a su programa, aseguró: "No lo llevaría al programa, no es el momento". "Además es un criminal, un asesino", remarcó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO