Santos avanza a Semis de Concachampions tras espectacular remontada

Jose Verdugo
Marcha 14, 2019

El uruguayo firmó dos goles, incluido el de larga distancia, y Santos anotó cuatro veces en diez minutos para remontar y vencer 4-2 a los Red Bulls de Nueva York, con lo que selló su pasaje a las semifinales de la Concachampions.

Santos recibió el impacto de ese marcador y de inmediato se fue al frente por el tanto que le diera la diferencia y el pase a la siguiente ronda, pero con tanta llegada fue incapaz de hacer efectivo un solo arribo y le empezó a caer la desesperación.

Con esa motivación, los dirigidos por Salvador Reyes terminaron por hacerse del partido completamente y en el 76´ logró el 2-2 (4-2 global) con el tanto del pampero Julio Furch que acabó con las aspiraciones de la visita de resolver en penaltis.

Santos remonta y avanza en la Concachampions; espera a Tigres
Santos avanza a Semis de Concachampions tras espectacular remontada

Con el 2-2 global el encuentro apuntaba a los penales (no se juega tiempo extra) pero ya en la recta final del complemento llegó la reacción santista.

Al 75' Brian Lozano anotaría el 2-2, al aprovechar un balón filtrado de Jesús Angulo, posteriormente, tan sólo cuatro minutos después Diego Valdés pondría el 3-2 y al minuto 81 vendría el gol de la noche, pues Lozano al ver al portero adelantado, golpearía el balón detrás de media cancha para poner cifras definitivas y dejar el marcador 4-2, con global de 6-2 a favor de Santos.

El silbante panameño John Francis Pitti amonestó al argentino Julio Furch, aunque debió mostrarle la tarjeta roja por el codazo que propinó a un rival, por Santos, y pintó de amarillo a Connor Lade y Bradley Wright, de Red Bulls.

More news: Chivas está listo para los clásicos contra América, asegura Isaac Brizuela

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO