Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal

Jose Verdugo
Marcha 14, 2019

Poco a poco el Monterrey fue apagando los ánimos del equipo de Atlanta al pasear el balón de un lado a otro y rompiendo todos los avances de los norteamericanos en tres cuartos de cancha, mientras el reloj seguía avanzando.

Los Rayados de Monterrey no se desgastaron en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante el Atlanta United y pese a tener algunas oportunidades para hacerse presentes en el marcador, terminaron perdiendo 1-0 ante el equipo de la MLS, aunque ganaron en el global 3-1 y se metieron a las semifinales del torneo.

El solitario gol del encuentro lo convirtió Josef Martínez tras una pared con Darlington Nagbe a menos de 15 minutos para el final. El gol elevó las emociones en esos instantes finales, pero el tanto del venezolano fue en vano ya que llegó muy tarde y ya no hubo tiempo para una épica remontada.

Los dirigidos por Frank de Boer no encontraron la manera de inquietar de manera importante en el área regiomontana, y recurrieron a los disparos de larga y media distancia.

More news: Italy Begins To Enforce 'No Vaccines, No School' Policy After Deadline Expires

Rayados, además, puso peligro al local, con un doble travesaño que Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori protagonizaron.

Gol: 1-0, m.77: Josef Martínez.

Los Rayados conocerán este jueves el rival por un cupo en la final, que saldrá de la serie entre el Sporting Kansas City de la MLS y el CAI panameño, que llega al partido de vuelta con ventaja de 2-1.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO