Por 88 millones de dólares, Nick Foles firmará con Jacksonville

Jose Verdugo
Marcha 14, 2019

El quarterback Nick Foles llegó a un acuerdo para unirse a los Jaguares de Jacksonville en un contrato por 88 millones de dólares y cuatro años, informaron fuentes cercanas a la negociación a la cadena NFL Network.

Con el movimiento, se espera que los Jaguars liberen a Blake Bortles, su mariscal de campo titular durante las últimas cinco temporadas.

El convenio del quarterback campeón con las Águilas de Filadelfia el año pasado y MVP del Super Bowl LII puede alcanzar hasta los 102 millones de dólares con incentivos y del monto acordado 50 millones están garantizados.

Foles, pese a darle el primer Super Bowl de la historia a los Eagles y llevarlos a los playoffs en 2018 después de que el titular Carson Wentz quedara fuera por lesiones, no tenía cabida a largo plazo en Philadelphia, quienes siguen apostando por Wentz, y será titular para iniciar una temporada regular por primera vez desde 2015, cuando lo hizo con los Rams de St. Louis.

More news: R. Kelly appears in court for child support case

Los Jaguars terminaron 5-11 en el 2018 y el propietario Shad Khan trajo de vuelta al vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano Tom Coughlin, al gerente general Dave Caldwell y al entrenador en jefe Doug Marrone para el 2019, pero dijo que esperaba una mejoría importante.

Foles, de 30 años de edad, ha completado el 62 por ciento de sus pases en 54 partidos como profesional con 68 touchdowns y 33 intercepciones.

Los Jaguars de Jacksonville tiene nuevo quarterback.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO