"El regreso de Zidane es una buena noticia para todos" — Isco

Jose Verdugo
Marcha 14, 2019

"Tengo muy buenos recuerdos con sus botas y siempre me han tenido mucho cariño", afirmó el atacante del Real Madrid.

Tanto es así, que Isco ha publicado en sus redes un vídeo de Adidas en el que hay un mensaje que para muchos dice bastante.

Ya lo conocemos todos, como jugador en el Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo y es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Desde que Solari tomara las riendas en el Real Madrid, el centrocampista malagueño ha pasado de jugar poco a no estar ni siquiera convocado en las grandes citas. Dice mucho de él que vuelva ahora, en un momento complicado.

"Al final conocemos al Madrid".

More news: No hay denuncias contra 'proveedores consentidos' en sexenio de EPN

"Aunque este año no haya sido el nuestro, tenemos la confianza para volver más fuertes que nunca, nuestra historia nos obliga". Tenemos que el año que viene volver con más ilusión de reconquistar títulos.

"Vamos a intentar ganarlos todos". LaLiga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya. Afortunadamente hemos ganado mucho.

Agradezco la confianza que han depositado en mí, es un orgullo pertenecer a esta familia por segunda vez, pues en mis inicios en el fútbol empecé con Adidas, con ellos marqué mi primer gol. "Quizá me quedaría con la Décima", admitió al respecto.

Entretanto, el malagueño explicó de dónde viene su apodo de 'Magia': "Cuando llegué al Madrid fue un mote de mis compañeros". Lo de Magisco es porque necesitábamos un nombre pegadizo para lanzar la bota. Es una bota ligera, sensible.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO