El chat de Cristiano Ronaldo previo a su triplete

Jose Verdugo
Marcha 14, 2019

Más de una vez, el francés contó anécdotas que vivieron los dos en aquella época y suele repartir elogios cuando le preguntan por el portugués.

Patrice Evra develó el intercambio de mensajes que tuvo con Cristiano Ronaldo días antes de que Juventus diera vuelta la serie de octavos de final ante el Atlético de Madrid en la Champions League. ¡Nunca dudé de tí!

¿El motivo? La gran confianza que tenía Cristiano en que el marcador adverso se daría vuelta en Turín, lo que terminó pasando. "Y la gente me mata cada vez que pierdes o la Juventus", le escribió Evra, quien guarda una gran amistad con el portugués desde que jugaron juntos en el Manchester United. La respuesta de CR7 no tardó en llegar: "Lo sé".

More news: El Real Madrid ficha al central brasileño Eder Militao por 50 millones

"Lo sé. Vamos a pasar. En casa los aplastastamos".

El chat entre Cristiano y Evra.

Esos mensajes del lateral internacional con Francia fueron compartidos en las redes al tiempo que Evra dejó una reflexión sobre Cristiano: "Detrás de las cámaras... estos son los mensajes entre Cristiano y yo cinco días antes de la tremenda remontada!". Esto os muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a mamá y papá, y por supuesto a Dios, por darnos a ese buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión él demuestra siempre que es el hombre. Y si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada por ti. "Disfrutad la vida pero tenéis que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número", zanjó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO