Eduardo Vargas nuevamente quedaría al margen de la nómina de la Roja

Jose Verdugo
Marcha 14, 2019

Además del ariete que milita en el América, Rueda llamó a Felipe Mora (Pumas), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Jean Meneses (León), Diego Valdés (Santos) y Sebastián Vegas (Morelia).

Finalmente se dio a conocer la nómina de Reinaldo Rueda para los próximos partidos amistosos que se jugarán frente a México y Estados Unidos, en San Diego el viernes 22 y en Houston el martes 26 de marzo, respectivamente.

Según información de CDF, Reinaldo Rueda tendría consideradas a dos jugadores que serían llamados por primera vez desde que el exDT de Atlético Nacional está a cargo de la selección chilena. Rubio jugó unos minutos en el amistoso ante Corea del Sur en septiembre del año pasado después de estar siete años alejado de la Roja.

More news: Fracasa nuevamente voto para implementar 'Brexit' en el Reino Unido

El centrocampista Marcelo Díaz, del Racing argentino, volvió a quedar fuera de la lista, con lo que su presencia en la Copa América está prácticamente descartada.

Otros nombres que tienen muchas opciones de ser incluidos en la nómina son Gabriel Arias, Lawrence Vigouroux, Gary Medel, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Jean Meneses, Diego Valdés, Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO