Diablos Rojos estrenarán nuevo estadio ante los Padres de San Diego

Jose Verdugo
Марта 14, 2019

El partido inicial será entre los Diablos y una selección de prospectos de Padres de San Diego.

El inmueble Alfredo Harp Helú será la quinta casa de los escarlatas y tendrá un aforo para aproximadamente 20 mil personas.

Los Diablos Rojos del México dieron a conocer que enfrentarán a los Padres de San Diego en una serie de dos encuentros con los que inaugurarán su nuevo estadio.

Para la apertura del recinto infernal, acudirán como invitados especiales el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Читайте также: Joe Schmidt lauds Ireland's ability to stifle French challenge

La galería fotográfica de los Diablos Rojos del México estará ubicada en la explanada de la Calzada de la Juventud en la 1era Sección de Chapultepec.

La muestra está conformada por 60 imágenes que hacen un recorrido por la gran historia de los Diablos Rojos, y que pasa desde grandes jugadas, sus estadios, y diferentes personalidades que han estado cerca del México, que en la actualidad es el único equipo de beisbol profesional de la Ciudad de México.

La exposición será gratuita y estará hasta el 15 de junio.

Los boletos podrán ser adquiridos por Ticketmaster, pues la directiva escarlata trabajará con Ocesa, y estarán en un precio de 70 a 990 pesos, dependiendo de la zona.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo