De la Espriella demandó a Santiago Arias y espera quitarle una millonada

Jose Verdugo
Марта 14, 2019

El martes, su Atlético de Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras perder 3-0 con la Juventus de Turín con tres goles de Cristiano Ronaldo.

Hay comisiones que no se han pagado y derivan de las negociaciones que en su momento se realizaron con clubes como Sporting CP en Portugal, el PSV de Holanda, así como compromisos de la Selección Colombia en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según De La Espriella Lawyers Enterprise, luego de intentos amistosos y directos realizados por Guberek para que Arias cumpliera con el pago de las comisiones, el futbolista habría desconocido abierta e injustificadamente sus obligaciones.

El documento también cita que Arieh Guberek brindó ayuda moral y económica a Arias en el inicio de su carrera, que lo proyectó al fútbol internacional.

Читайте также: Beto O'Rourke announces that he is running for president in 2020

Este miércoles 13 de marzo se conoció que el futbolista de la Selección Colombia y del Atlético de Madrid, Santiago Arias, fue demandado por el empresario Arieh Guberek, quien era su representante.

De acuerdo con el bufete de abogados, esta controversia tiene origen en el incumplimiento por parte de Arias del contrato de cesión de derechos firmado con el empresario en 2011, "en el cual cedía de forma gratuita el cincuenta por ciento (50 %) de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción".

Finalmente dice Guberek contrató a la empresa de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise para para demandar a Arias que "cumpla con sus obligaciones contractuales, las cuales se estiman en una suma superior a los 3 millones de euros". El futbolista colombiano aún no se ha pronunciado sobre esta demanda.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo