Chivas está listo para los clásicos contra América, asegura Isaac Brizuela

Jose Verdugo
Марта 14, 2019

En Liga también regresar a una victoria que hemos buscado y no se ha dado en los últimos partidos, pero creo el equipo en este último encuentro jugó bastante bien y no nos alcanzó. Me siento afortunado, pero también no me quedo con eso, queda marcado de por vida conmigo.

"En lo personal, es satisfacción el anotar en un Clásico es una motivación extra, saber que has marcado y saber que a lo mejor puedes quedar en la historia de Clásicos. Si bien hay equipos que están formados con jugadores de mucha jerarquía con buenos entrenadores, pero realmente no se ha visto en dos partidos alguien que marque o que se vea ya como un candidato", desmenuzó en Futbol Picante de ESPN. "Quizá no llegamos en tan buen momento pero es una semana diferente en donde te pueden motivar al máximo y puedes tomar una racha positiva y los compañeros tienen el mismo pensamiento", expuso.

Isaac Brizuela, atacante de los rojiblancos, reconoció el factor que más preocupa de las Águilas al momento de tenerlos como rival. Se jugaba bien y se concretaba.

Читайте также: Chivas anunció entradas agotadas para Clásico Nacional y hubo quejas de aficionados

"Hay que pulir detalles, no hay que alarmarnos, no dejamos de hacer tantas cosas, simplemente afinar detalles, hacer cada uno lo que cada uno hizo en su posición en las jornadas pasadas, el equipo le gusta tener el balón y tiene mucha dinámica y por ahí nos falta un poco de movilidad en la parte ofensiva, son detalles que tenemos que mejorar y más esta semana", concluyó.
Aunque el sábado sacaron el empate a cero en Querétaro en la Liga.

"También nuestra defensa se ha comportado bastante bien, saben cómo marcar a ese tipo de jugadores (como los del América), así que puedo estar tranquilo porque sé que tengo compañeros capaces de jugar estos encuentros y, bueno, complementarnos bastante bien para que obviamente se preocupen ellos más del accionar de nosotros", afirmó el mediocampista. "Enfocarnos en que no se pueden dejar ir puntos y saber que a medio torneo se busca sumar de tres", aseveró.

Finalmente, explica los acercamientos consanguíneos que ha tenido con el América y asegura que esa camiseta no se la pondría. "No (jugaría en América), ya dije que me quiero retirar aquí y estoy muy contento aquí", finaliza.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Otros informes por

Discuta este artículo