Arcade Fire lanzan tema para la banda sonora de 'Dumbo'

Esequiel Farfan
Marcha 14, 2019

"Baby Mine" es el nombre del tema interpretado por la banda Arcade Fire.

"No es una ambición fácil de llevar a cabo", indica Leib.

Esta nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton se inspira en el clásico animado de Disney de 1941. "Además, Arcade Fire es uno de los artistas favoritos de Tim", agregó. "El resto es historia", manifestó.

Una versión brillante, nueva, interesante, artística y muy original de 'Baby Mine' ahora reside al final de nuestra nueva acción en vivo Dumbo. Hay una escena de una locomotora en la película de Dumbo original que utiliza un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey popularizó en la década de 1930.

More news: Guaidó: Muy pronto vamos a buscar nuestra oficina en Miraflores

Y añade el músico: "Cada vez que veía la película pensaba que era él". Cuando nos pidieron que hiciéramos esto, conseguí todas las guitarras antiguas de mi abuelo.

Facebook de Arcade Fire " En la canción, mi madre toca el arpa, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería y nuestro hijo toca el triángulo, como el resto de nuestra 'familia' en Arcade Fire. "Siempre relacionaré la canción con la personas que quiero y que son 'so precious to me'". Ya te habíamos contado que los canadienses hicieron su propia versión de Baby Mine, canción que fue parte de la banda sonora de la película de 1941. La canción, que podía escucharse en un momento emotivo entre madre e hijo, tenía música del compositor Frank Churchill y letra de Ned Washington. 'Baby Mine' fue nominada a un Oscar® a la mejor canción original en su día.

Arcade Fire presenta este lunes Baby mine, canción del remake de Dumbo dirigido por Tim Burton, que se estrenará en cines de todo el mundo próximo 29 de marzo. Los protagonistas de la película de Burton son Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO