Ya disponibles nuevos modos de juego — Red Dead Online

Federico Mansilla
Marcha 13, 2019

Para aquel que no esté familiarizado con ellos, estos modos PvP (jugador contra jugador) son partidas muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, además de ser una buena forma de completar desafíos diarios de combate. Esta semana se añade también Botín de guerra, una versión del modo captura de los juegos multijugador, pero en la frontera americana. Esta es una versión del modo captura por equipos para 2-16 jugadores y la última incorporación a la Modos enfrentamiento de partidas competitivas. Te obliga a atacar las reservas del equipo enemigo mientras intentas proteger las tuyas.

Jugar a Red Dead en línea esta semana también te proporcionará un aumento del 20% de XP en todos los modos de Showdown. En cuanto a las localizaciones en las que tendrá lugar el modo, serán algunas conocidas como Fort Mercer y Valentine.

Red Dead Online Spoils of War 1,GamersRD
Ya disponibles nuevos modos de juego — Red Dead Online

Con vuestro personaje preparado, lo aconsejable es que tengáis mucha comida y víveres para emprender el viaje con el que podréis ganar mucho dinero en Red Dead Online. Cuando estén disponibles, aparecerán con el aviso "Existencias limitadas". Además, también llegan a la beta nuevos atuendos que estarán disponibles por tiempo limitado. Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla de Series destacadas del menú de inicio de la beta de Red Dead Online, a través de la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa. Como siempre, valoramos tus comentarios, que son vitales para ayudarnos a mejorar la beta de Red Dead Online a medida que crece y avanza.

More news: Bears, Packers interested in Mark Ingram

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO