Tierno, mortal y peludo: así lucía el Tiranosaurio Rex bebé

Federico Mansilla
Marcha 13, 2019

Desde Nueva York, el Museo Americano de Historia Natural (AMNH) sorprendió a todo el mundo con imágenes reveladoras de uno de los más grandes depredadores de la antiguedad: el Tiranosaurio Rex.

Hubo varias sorpresas acerca cómo se veía uno de los dinosaurios más temidos y agresivos que se conocen hasta el momento.

Entre las características más impactantes está que, al nacer, las crías de Tiranosaurio Rex eran más pequeños que un pavo y estaban cubiertos de plumas, sin embargo, estas se perdían al crecer.

De Lunes a viernes por la tarde.

Reproducción Museo Americano Historia Natural
Reproducción Museo Americano Historia Natural

Gracias a la investigación se logró determinar que el tamaño y la apariencia adulta contrastaba con la fragilidad de la especie en sus primeras etapas.

Incluso, el investigador Mark Norell, especialista en dinosaurios y parte del equipo que desarrolló el proyecto, señaló que de acuerdo a la evidencia que tienen disponible, sugiere que estos animales salieron de un huevo, tal y como lo hacen las aves en la actualidad.

¿Cómo se convirtió una pequeña criatura esponjosa en una máquina de matar masiva? es la respuesta que los investigadores trataron de explicar y que lograron reconstruir con diferentes registros de fósiles de los T-Rex.

Estas imágenes fueron difundidas para promocionar el 150° aniversario del museo que los homenajea por estos días con la muestra " T-rex.

More news: Se corta el pene, lo deja en casa y se va andando por la calle

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO