Se corta el pene, lo deja en casa y se va andando por la calle

Evarado Alatorre
Marcha 13, 2019

El pasado viernes la Policía Local de Zaragoza vivió un momento delicado e incómodo. Los hechos ocurrieron en una zona céntrica de la ciudad que enlaza la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico.

El individuo tuvo que ser trasladado al Hospital Miguel Servet y, al brindarle atención médica, los médicos se percataron que el hombre había amputado su pene, sin embargo, desconocen la razón por la que el individuo tomó esa decisión.

More news: Will EU backstop promises help Theresa May to win her Brexit vote?

En cualquier caso, el hombre indicó a los agentes en qué parte de su domicilio había guardado su miembro viril que inmediatamente fue incautado y llevado al hospital para tratar de reimplantar el órgano. No obstante, se ha abierto una investigación para indagar las circunstancias de lo ocurrido y si pueden haber terceras personas implicadas en el caso.

Ahora, la Policía Judicial está investigando los hechos, ya que el varón asegura que fue él mismo el que se lesionó. Asimismo, los agentes no descartan que la amputación fuera consecuencia del consumo de algún estupefaciente o de una enfermedad psiquiátrica. Y es que, según publica el Heraldo, una patrulla localizó a un hombre por el centro de la capital mañana con el pene amputado a esa misma hora.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO